Comparte en tus Redes Sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Las propiedades del ROMERO

Ingrediente del champú Romero y Mentol de Magistral Royal, la marca de cosmética natural para tu mascota

 

Seguramente habréis leído en nuestras etiquetas que nuestros productos para perros y gatos contienen diversos ingredientes naturales, entre ellos el romero. Nuestro champú para perros y gatos de Romero y Mentol pertenece a la línea homeopática de Magistral Royal, cosmética natural para mascotas.

champú perro

Hoy te detallaremos las cualidades de esta planta y sus beneficios para el pelo y comprenderás los beneficios naturales que aportan la cosmética para animales de compañía de Magistral Royal.

El romero es una planta muy apropiada para utilizar en los productos cosméticos fabricados para cuidado y beneficio de la piel de las mascotas y de su pelaje ya que, por sus increíbles cualidades, fortalece el manto del ejemplar, fomenta su crecimiento y mejora su estado de salud. Tiene grandes propiedades medicinales para el tratamiento de la piel en general gracias a su alto contenido en vitaminas B, C y E, minerales esenciales y carnosol o ácido carnósico que le otorga una función de antibiótico natural, además de ser antiinflamatorio y mejorar notablemente la circulación. Estos atributos ofrecen grandes ventajas para mantener un pelo fuerte, tanto en perros de raza como en cualquier otro ejemplar, dejando el pelo limpio, con un brillo natural y sedoso.

romero y mentol champu perro

Aquí citamos algunos de los beneficios más importantes del romero:
– Fortalece el pelo (estimula la irrigación en los folículos pilosos).
-Reduce la grasa (regula la secreción sebácea).
-Combate las crisis de prurito, picores (función antifúngica, evita infecciones por proliferación de hongos propia en desequilibrios del PH, y su función antiinflamatoria calma la irritación y el picor).
-Acondiciona y deja el pelo de tu mascota limpio.
-Protege contra radicales libres (evita por tanto el envejecimiento celular, la sequedad y mejora la elasticidad del pelo quebradizo).

Es por ello que el equipo de técnicos y veterinarios de Magistral Royal trabaja incansablemente para crear productos 100 % naturales. Con el lema «vuelve a lo natural» Magistral Royal apuesta a lo natural y al beneficio de vuestras mascotas.

champu romero y mentol peluquero canino

El equipo de veterinarios de la Clínica Veterinaria Megamascotas especialistas en dermatología y veterinarios colegiados recomiendan este champú Romero y Mentol de la línea homeopática de la marca de cosmética natural para mascotas Magistral Royal para problemas de alergias, pruritos y problemas seborreicos.

Related Post