Cosmética para perros y gatos con ingredientes naturales. Venta directa de fábrica

En Magistral Royal cuidamos el pelo y la piel de tu mascota para que crezca sano con un pelo fuerte y brillante siempre respetando y aportando nutrientes tanto para el pelo como para la piel. Para este buen cuidado disponemos de una amplia línea de productos de cosmética para perros y gatos

La belleza de tu mascota está también en la salud del pelaje. Todos nuestros champús, mascarillas, sprays y productos son fabricados con ingredientes naturales especialmente para perros y gatos. Aportan brillo y suavidad en todo el pelaje de forma instantánea.

La peluquería canina ha de ofrecer a perros y gatos una buena experiencia tanto para el animal como para el propietario de la mascota, por eso todos nuestros champús, acondicionadores, mascarillas, anti parasitarios, higienizante de oídos, lacas y sprays cuidan la piel del perro o gato y también de la persona que los utiliza.

El momento del baño además de ser un cuidado de higiene imprescindible es un momento mágico para mimarlos con su bienestar y salud.

En esta sección encontrarás un amplio catálogo de productos para el cuidado y salud para perros y gatos.

Además en Magistral Royal realizamos envío gratis para península y Baleares en pedidos superiores a 100€