Comparte en tus Redes Sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Rita García, de Lula Peluquerías Caninas, nos aporta estos consejos sobre el cuidado del Perro de Agua Español

 

champu perro de agua pda
Rita García, peluquera canina profesional, Magistral Coach, ponente en seminarios, competidora en competiciones de peluquería canina y profesora y formadora Alianz, propietaria de la peluquería canina y academia de formación Lula Peluquerías Caninas en Almería.

El Perro de Aguas es un perro rústico y de trabajo que hasta hace pocos años vivía en un ambiente muy diferente al que disfrutan ahora. Activo y de naturaleza servicial, ha ayudado al hombre como pastor de ganado y en barcos recogiendo pescado caído al mar durante labores de pesca. En este ambiente cotidiano el pelaje del Perro de Agua evolucionó adaptándose al medio evolucionando y originando así diferentes tipos de mantos en una misma raza, como es el Perro de Agua Español. 

 

champu para perro de agua
Busca @lula.peluqueriacanina en Instagram

 

Los PDAE que visitan nuestros salones de estética canina ahora viven en confortables y limpias casas, con calefacción, duermen en sofás y en pocos casos se revuelcan en el campo o tienen el movimiento y actividad adecuados para la formación de rastas o para tener un bonito rizo elástico. Un adecuado mantenimiento del PDAE requiere aportar en forma de cosmética “aquello” que durante años ha estado recibiendo en el medio natural, por lo que aportaremos con la cosmética de Magistral Royal Champú Perro de Agua PDA “eso” que nos falta para que su pelo siga rizado o acordone correctamente.

 

lavar perro de agua español PDA
Busca @lula.peluqueriacanina en Instagram

 

Los peluqueros profesionales usamos cosmética de primerísima calidad y que esté formulada con extractos vegetales y naturales, en los productos imprescindibles en nuestro salón de peluquería canina no nos puede faltar Magistral Royal para nuestro Perro de Agua Español PDAE, estas son mis recomendaciones como peluquera y estilista canina con años de trayectoria y siendo una enamorada y especialista en el cuidado del pelaje en sus diferentes tipos de peinado en el Perro de Agua. Aconsejo usar el siguiente protocolo profesional para obtener un óptimo resultado:

Champú de manzana Magistral Royal: como primer paso para eliminar suciedad. Siempre lo utilizaremos en el primer baño.

Champú Perro de Agua Magistral Royal: en rizo natural da elasticidad, sella y protege las puntas y en rastas texturiza y compacta.

Crema acondicionadora Magistral Royal: en rizos nos da un extra de elasticidad, dejando un rizo natural nutrido y ligero. 

Serum Magistral Royal: en rastas y cordones aporta un extra de nutrición y protección.

Magistral Royal Textur fijador en spray: para rizos y rastas. Spray de acabado, toque final, un producto basado en goma arábiga y resinas de árboles y plantas.

 

perro de agua español
Champú para Perro de Agua PDA Magistral Royal

 

Related Post