Experimentado creador y estilista felino, de renombre internacional por sus ejemplares de gato Persa premiados en diversas competiciones felinas, se une a un destacado seminario avalado por la prestigiosa academia de formación Alianz Canine Worldwide.

Magistral Royal, reconocido fabricante de productos dedicados a la higiene y belleza de las mascotas con ingredientes naturales, está marcando un hito en la peluquería canina, proporcionando a los profesionales la formación necesarias para alcanzar niveles excepcionales de excelencia en el cuidado y embellecimiento de las mascotas.

1er Seminario de Peluquería Felina en España con Tony Khardashia - 23 y 24 de marzo de 2024 - Miss Dog by Violet Dimosa: C/ San Roque 62 - Valencia - Inscripciones WhatsApp 635 108 882 - Plazas Limitadas

Fecha: 23 y 24 de marzo de 2024

PLAZAS LIMITADAS

Seminario reconocido por la academia de formación: Alianz Canine Worldwide
Patrocinado por: productos de higiene y salud para mascotas Magistral Royal – Natural Pet Care & Alimentación Natural Greatness
Ponente: Toni Khardashia
Lugar: Miss Dog by Violeta Dimosa – C/ San Roque, 62 – Valencia
Información y Reservas: WhatsApp – Violeta Dimosa – 635 108 882

Este exclusivo evento cuenta con el respaldo de la reconocida cosmética de Magistral Royal y la colaboración de una de las principales marcas de alimentación, Natural Greatness. La experiencia se desarrollará en las modernas instalaciones de Miss Dog by Violeta Dimosa, donde se sortearán productos de la prestigiosa línea de cosméticos Magistral Royal, brindando a los asistentes la oportunidad de experimentar la excelencia en cuidado felino.

Además, habrá sorpresas y generosos regalos a los participantes, añadiendo un toque especial a este evento que promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de los gatos y profesionales del sector.

¿A quien va dirigido?

A profesionales de la peluquería canina con ganas de mejorar las técnicas de arreglo comercial del día a día y saber cómo optimizar su tiempo.

Descubre la revolución en la peluquería canina con los seminarios formativos Magistral Royal

Únete a nosotros para descubrir cómo la Peluquería Canina junto con Magistral Royal puede transformar tus servicios de peluquería canina, diferenciarte de la competencia y ofrece una experiencia excepcional a las mascotas.

Consulta reseñas o contacta con el departamento de atención al cliente para obtener información sobre los productos que han probado y recomiendan o para saber cuál es el champú que necesita tu perro. Magistral Royal ofrece una orientación más específica y adaptada a las necesidades de tu mascota gratuitamente.

¿Qué opinan quienes han probado la marca Magistral Royal?

Champús para mascotas con olor duradero y de muy buena calidad, el acondicionador también se ha convertido en un esencial

Champús para mascotas de Magistral Royal buenísimos super recomendable

En los productos Magistral Royal de higiene para mascotas se nota la calidad, productos muy bienos que además utilizo en mi peluquería canina

Prodcutos Magistral Royal Natural Pet Care para mascotas son buenísmos para el cuidado e higiene de mascotas

Excelentes productos de cosmética canina

RECOMENDACIONES PERSONALINZADAS

Puedes consultar con nuestros especialistas y obtener orientación y recomendaciones personalizadas o enviar email a info@magistralroyal.com y te responderemos lo antes posible.

Nuestro equipo de especialistas está compuesto por: veterinarios, criadores y peluqueros caninos. ¡Contáctanos!

Próximos Eventos

¡Prepárate para deslumbrar en el mundo de la peluquería canina en 2024! Estamos preparando una agenda repleta de eventos espectaculares. Descubre los seminarios más exclusivos diseñados especialmente para peluqueros caninos apasionados como tú. ¡No te pierdas la oportunidad de elevar tus habilidades y sumergirte en el apasionante universo canino! ¿Estás listo para transformar tu carrera? ¡Consulta ya los detalles y reserva tu lugar en este viaje de crecimiento!

VER PRÓXIMOS EVENTOS >>>

 

Related Post

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?