¿Pedido roto, derramado, incompleto o equivocado?
¿Cómo proceder en cada caso?

Es posible que alguna vez te haya pasado:

Recibir un pedido y percatarte más tarde de que el pedido está roto, derramado, incompleto, incorrecto o equivocado.

En caso de que esté incorrecto, incompleto o equivocado ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 968 38 62 44 para que podamos resolver la incidencia cuanto antes y no te quedes sin tus productos favoritos de Magistral Royal, pero si el paquete estuviera dañado y la mercancía rota o derramada ya sería otro problema diferente.

¿Sabes cómo proceder ante esta situación?

Desde Magistral Royal te recomendamos que te adelantes a este hecho recomendándote la mejor opción a tu alcance: revisa el estado de tu pedido antes de firmar al repartidor.

Sabemos que esto puede ser incómodo para algunas personas, pues los repartidores suelen tener mucha prisa ya que su trabajo lo requiere, pero revisar que nuestro pedido esté en perfecto estado antes de firmar nos garantiza no tener problemas a la hora de reclamar a la empresa distribuidora.

Cuando firmas el recibimiento del pedido, no sólo estás firmando que ha llegado, sino que firmas estar conforme con la entrega y la empresa de distribución no se hará cargo de los desperfectos causados o pondrá problemas para ello.

Por ello, cuando recibas tus productos de Magistral Royal, revisa el estado de tu pedido antes de firmar al repartidor y confirma así que tu pedido ha llegado en perfecto estado.

¿Qué hacer cuando recibo mi pedido y la caja está visiblemente rota o mojada?

Te recomendamos que siempre revises el pedido, aunque la caja esté aparentemente perfecta, pero en caso de que la caja presente daños está más que justificada esta acción: revisa el pedido y asegúrate de que ningún producto ha sido derramado o roto.

En caso de que algún producto haya sido dañado o derramado, puedes pedirle al repartidor que lo ponga en el informe e incluso puedes rechazar tu pedido. Estas dos opciones permiten que la empresa de reparto se haga cargo de estos desperfectos ocasionados a la mercancía.

Related Post

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?