PARTICIPA Y GANA 600€ EN PRODUCTOS Y ACCESORIOS

GANA PRODUCTOS DE MAGISTRAL ROYAL + 4 TOALLAS DE MICROFIBRA + 1 CASACA MAGISTRAL ROYAL PROFESIONAL + 2 TIJERAS DE LA MARCA ASTURIANA ABALORIOS, valorado en un total 600€.

Realiza un vídeo, máximo de 45 segundos mostrando los productos de Magistral Royal y comentando porque te gustan y como se tienen que utilizar, hazlo de manera divertida y entretenida.

Nos lo tienes que enviar al mail: eventos@magistralroyal.com y se subirá a nuestras redes sociales de Magistral Royal Pro en Instagram, Facebook y TikTok

Ganará la suma de quien obtenga más ‘ME GUSTAS’ en las tres redes sociales.

Puedes enviar tu vídeo del 13 enero al 19 de febrero del 2025.

El ganador se dará a conocer en Iberzoo Propet, Ifema Madrid el 28 de febrero a las 14 horas con un directo desde el stand de Magistral Royal que se emitirá en Instagram.

Concurso solo para España península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Ecuador.

Una vez Magistral Royal recibe por mail tu vídeo, con el cual participas das el consentimiento cediendo los derechos de imagen para que la marca pueda colgarlo en sus redes sociales.

solo 

Related Post

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?