Comparte en tus Redes Sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dentro de la GoldLine de Magistral Royal se encuentra el champú Multiaction de Magistral Royal, un champú para perro con extracto natural de manzanilla, aloe vera, flor de azahar y quinoa, con una alta concentración de principios activos. La formulación de este producto de cosmética natural para mascotas repara y nutre el manto excesivamente reseco y dañado, no engrasa ni aporta peso al pelo, por lo que el efecto es inmediato. Este champú para perro es utilizado por expertos profesionales para el mantenimiento de perros de exposición canina o Dog Show.

champu para perrochampu para perrochampú para perro champú perro multiaction nutre hidrata repara

El mejor champú para perros combina la acción de cuatro activos de extractos naturales.
Un buen champú para perros limpia, repara, mejora y potencia la belleza natural de un pelo y un manto cuidado.

Estos son los 4 principios activos de la fórmula del champú Multiaction de Magistral Royal.

Las propiedades del aceite natural de quinoa: Posee minerales, hidratos, almidón y propiedades similares a la avena que favorecen, nutren y reparan el pelo dañado restaurando su aspecto natural y aporta brillo. Tiene un gran aporte de proteínas, grasas y ácido fólico.

Las propiedades naturales de la manzanilla aplicada al manto de nuestro perro: Los extractos de la manzanilla aportan a nuestro champú propiedades reconocidas, como ayudar a reducir la caspa o descamación, promover el crecimiento y renovación del pelo, prevenir las puntas abiertas y dar brillo.

El aceite esencial de azahar tiene propiedades medicinales aplicables al manto y piel del perro: Es antiséptico, fungicida, cicatrizante, bactericida y circulatorio.

El Aloe Vera: Lo trabajamos de manera artesanal en Magistral Royal, lo pelamos a mano y su pulpa se macera en un depósito de acero a temperatura constante durante unas 144 horas, lo que serían unos 6 días, de esta manera conseguimos mantener sus propiedades naturales, ya que es antiséptico y antibacteriano, lo que permite que sea útil en quemaduras y otras afecciones de la piel. Sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas permiten aliviar el dolor y la inflamación, es un calmante para la epidermis, combate la sequedad de la piel y el pelo gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas.

Related Post