Comparte en tus Redes Sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Alba Clara Graneri Escoriaza, peluquera canina de Zaragoza, nos envía su experiencia personal con los productos de cosmética natural para mascotas de Magistral Royal:

Durante mi trayectoria de aprendizaje (15 años) en el mundo de la peluquería canina he tenido la oportunidad de utilizar productos de diferentes casas comerciales de productos de cosmética para mascotas y, de entre todas, mi favorita es la marca Magistral Royal por tres sencillas razones:

  1. Porque es una línea de cosmética para mascotas de una marca profesional que cuida y respeta el ph neutro de los animales.
  2. Porque sus formulaciones se basan en ingredientes naturales creando una línea de cosmética para mascotas natural.
  3. Porque vivo en una zona alta de los Pirineos Aragoneses y necesito productos de cosmética para mascotas que sean eficaces y rentables como lo son los de la marca Magistral Royal.

La mayoría de las mascotas del entorno del valle no suelen frecuentar de forma habitual las peluquerías caninas, pues muchos de ellos son perros de trabajo del sector de la ganadería o del sector de la caza, no sólo del ámbito de los animales de compañía. Suelen ser mantos que necesitan poco o ningún mantenimiento, pero con gran tendencia a sufrir picores, caspa, alergias, dermatitis y garrapatas entre otras patologías clínicas veterinarias. Así que en mi día a día necesito disponer de una línea de cosmética para mascotas que sea profesional, eficaz y competente, por lo que los productos de Magistral Royal son los que más utilizo. Además, mantienen estables sus precios desde el año 2019, lo que es de gran ayuda para entornos rurales como en el que yo vivo, donde no tenemos la accesibilidad que se puede tener en una ciudad.

champú perro champú para perro champú uso diario perro

 

Mis dos productos estrella de todas las líneas cosméticas de Magistral Royal son el champú de manzana y el champú de romero y mentol. Me he enamorado de estos dos productos desde el momento que los probé.

El producto champú para perro de manzana aporta un gran poder de limpieza, además de ahorrar agua gracias a la técnica de baño a través de las micelas. Tiene un gran poder de efecto desodorante sobre la mascota, eliminando así todo tipo de olores y restaurando la piel del animal. Me funciona para todo tipo de mantos, incluso los más sucios.

El champú para perro de romero y mentol me funciona muy bien para esos perros que vienen una o dos veces al año. Además de que, a través de la aromaterapia propia del champú, ayuda al animal a que esté más relajado durante el proceso del bañado. Me resulta muy útil también porque refresca la piel del animal en las épocas calurosas del verano y le da una sensación de frescor y de bienestar, además de tener efectos homeopáticos que ayudan a restaurar la piel y puede ser un producto de apoyo para tratamiento coadyuvante con el veterinario.

Todos los productos de Magistral Royal están disponibles en diferentes formatos, por lo que son accesibles para todos los bolsillos.

Alba Clara Graneri Escoriaza.

 

Conoce todos los productos de Magistral Royal AQUÍ.

Related Post