Comparte en tus Redes Sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Esta es la experiencia de Juan José Fernández, profesional de la peluquería canina del salón de estilismo canino Dobby en Roquetas de Mar (Almería), con nuestra marca de cosmética natural para mascotas Magistral Royal:

 

champu para perroMi comienzo con esta marca de cosmética comenzó hace unos 3 años aproximadamente. Debo confesar que en un principio fui un poco escéptico ya que por sus precios directos de fábrica, al resultar más económica que otras marcas, pensé que no tenían tanta calidad como tienen. De forma inmediata pude comprobar con asombro que eran productos muy bien elaborados, con una formulación muy eficiente y con un gran potencial, cosmética con la que incluso se puede usar en perros con diferentes tipos de problemas de piel.

Con Magistral Royal descubrí un amplio abanico de posibilidades en el trabajo del día a día, dado que dispone de un dilatado listado de referencias específicas para razas en concreto, como es el champú para perro de agua PDA de Magistral Royal. También uso el champú textur con caniches para ciertos cortes específicos y en perros de pelo duro como Schnauzer o Fox Terrier obtengo unos resultados espectaculares con los que mis clientes quedan muy contentos. Magistral Royal siempre están mejorando y sacando al mercado productos específicos para tipos de mantos y problemas diferentes. Para mi uno de los mejores productos de Magistral Royal que utilizo con mucha frecuencia en tratamientos de piel, spa canino y ozonoterapia (ver las sales de baño de aloe vera) es el champú de la lineal homeopática Romero y Mentol, que se lo comenté a mi veterinario y resulta que él lo recomienda a pacientes que sufren de prurito.

A fecha de hoy y ante la expectación de la salida al mercado de una nueva gama de productos premium de la marca, creo que es un referente de la cosmética canina y felina en nuestro país, ya que además de haber trabajado incansablemente hasta conseguir productos de altísima calidad, es una marca diseñada y fabricada en España.

 

VISITA EL CATÁLOGO DE MAGISTRAL ROYAL

 

El último producto que se ha lanzado es el champú Multiaction de la línea Gold, línea oro, con cuatro principios activos de maceración natural que indicado para pelo seco, dañado, estropajoso como el esparto. Este champú multiaction tiene un poder de recuperación de la cutícula del pelo impresionante, dando resultados espectaculares en yorkshire terrier, bichón maltés y en cualquier ejemplar de raza o mestizo que tenga su pelo muy dañado o reseco. Puedo hablar de cómo con el champú multiaction y usando también la mascarilla 5 acciones he conseguido recuperar el pelo de un galgo afgano de exposición.

Y lo más importante, detrás de todo esto hay un enorme equipo de químicos, veterinarios y profesionales con mucha calidad humana que trabaja incansablemente por mejorar día a día sus productos y dar el mejor servicio, un equipo que trabaja estrechamente con los profesionales del sector atendiendo sus demandas y problemas. Quizá ahí radica el éxito de esta marca, en estar siempre a la disposición de sus clientes en todos los sentidos.

Related Post