Comparte en tus Redes Sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Magistral Royal, la marca de cosmética natural para mascotas, ofrece diferentes líneas de productos de cosmética animal adaptadas a las necesidades de nuestras mascotas.

champú repelente para perros

Dentro de la gama fisiológica encontramos el champú Naturfresh, un champú con una formulación específica para perros y gatos con efecto relajante para la piel: refresca, relaja y elimina radicalmente los picores y las molestias que provocan los insectos tales como pulgas y garrapatas en nuestras mascotas, además de que tiene efecto repelente actuando de forma instantánea en la desaparición de estos molestos bichitos.

Rescatando esta función concreta para repeler los insectos que puedan afectar a la salud y bienestar de nuestras mascotas, Magistral Royal ha sacado la versión en spray del champú Naturfresh creando un producto que mantiene a raya pulgas, garrapatas, piojos, ácaros y mosquitos en perros.

El Spray Anti Parásitos Naturfresh (parásitos externos tales como pulgas, garrapatas, piojos, ácaros y mosquitos) para perros de Magistral Royal es un spray repelente para proteger a nuestros perros de las infestaciones de insectos. Es muy importante agitar el producto antes de usarlo y NO APLICAR bajo ningún concepto en cachorros de menos de tres meses o en hembras en periodo de lactancia. Hay que pulverizar el cuerpo entero del animal evitando el contacto con ojos y mucosas una vez al día antes del paseo principal a una distancia aproximada de 20 cm. O, en caso de perros que vivan en zonas rurales, aplicar dos veces al día.

Si necesitas un repelente para pulgas y garrapatas, este es tu spray repelente.

spray anti pulgas anti garrapatas spray pulgas garrapatas

 

De esta forma, junto con el collar, pastillas o pipetas con función desparasitaria, contribuiremos positivamente en la salud y bienestar de nuestra mascota.

Related Post