Comparte en tus Redes Sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Consejos de utilización del
Serum para perros de Magistral Royal

peluquería canina productos
Pablo Asensi, ejerciendo la peluquería canina desde hace más de 10 años, Magistral Coach, trabaja en la Clínica Veterinaria Megamascotas (Murcia)

«El serum de Magistral Royal es un producto magistral basado en extracto de cera, seda y aceites de bambú. Todos ellos principios activos naturales.
Como peluquero canino y felino que lleva años trabajando con esta marca, quiero trasmitiros mi experiencia con este producto, para mi personalmente el serum Magistral Royal es un producto indispensable que debemos tener todos los peluqueros en nuestras peluquerías caninas. Lo utilizo para diversas situaciones según el perro y el tipo de pelo, la raza y en qué condiciones me llega a la peluquería canina, ya que no engrasa el pelo, no amarillea las capas blancas ni aporta peso al manto, pero si nos facilita una rápida nutrición del cabello dañado, aportando flexibilidad, un sellado de puntas instantáneo y volumen del manto del ejemplar que estamos trabajando.

 

Podremos utilizarlo en muchas situaciones:

– Es ideal para retirar pelo muerto de los perros y gatos, yo añado unas gotas de serum de Magistral Royal directamente en las diluciones del champú que voy a utilizar en el baño del perro. A la hora de secar el pelaje de las mascotas, el pelo va saliendo con mayor facilidad y sin romper la estructura del manto y sin dañar la piel.

– A la hora de empaquetar perros de raza para Dog Show o exposición canina también es muy recomendable debido a que su alto poder nutritivo, pero no grasiento, protege el pelo y potencia su crecimiento, muy utilizado en Yorkshire Terrier, Bichon Maltes, Shih-Tzu o Caniches Toy, Caniche Mediano, Caniche Gigante en el empaquetado y protección del pelo de las orejas y del pelo del Topknot…
También yo lo utilizo y se puede aplicar en detalles determinados, como en algunas partes del cuerpo, como las barbas de los Schnauzer, las orejas de los Caniches… Yo tengo un Caniche Gigante blanco llamado Valentino con el que, tanto para el mantenimiento como para cuando lo preparo para competiciones de peluquería canina o exposiciones caninas, llevo años preparándolo con la marca de cosmética para perros de Magistral Royal, pues considero que lo importante es conocer la cosmética con la que trabajas, de esta manera se obtienen los mejores resultados.
Gracias a su rápida absorción, con el serum natural de Magistral Royal el pelo queda al 100% nutrido durante el tiempo que pueda llevar el paquete.

– Para los acabados finales del día a día en la peluquería canina comercial tanto en mantos cortos como en mantos largos o perros de capa media (Labrador Retriever, Doberman, Gran Danés…) (Pomerania, Pastor Alemán, Border Collie…) (Lasha Apso, Galgo Afgano, Biewer…) aplicándolo sobre nuestras manos y frotando las mismas creando una fricción para hacer una pequeña dilución al calentarlo para poder hacer un arrastre más fácil sobre el manto de nuestras mascotas y así aportar brillo y suavidad como efecto final del trabajo realizado, pues ante los propietarios el perro el efecto visual es espectacular.»

Pablo Asensi, peluquero canino en Megamascotas y Magistral Coach.

Related Post