Comparte en tus Redes Sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

La cosmética para la raza de perro Lulú de Pomerania

En Magistral Royal te recomendamos la gama de nuestros productos adecuados a cada raza y tipo de pelo.

Conocido como Lulú de Pomerania, este ejemplar pertenece a la familia de los Spitz, aunque también se denominan denominado Zwergspitz, Toy Spitz, Spitz Enano.

Los Pomerania tienen un tipo de pelaje muy característico, siendo su seña de identidad se trata de un manto de doble capa compuesto por un pelo largo que en su interior tiene una capa de sub-pelo muy tupida y de textura como algodón. Es por esto que necesitan cuidados de mantenimiento frecuentes y adecuados a su tipo de pelo. La importancia de un cepillado profundo es muy necesario para renovar su manto y ayudar a mantener el volumen propio y característico de los ejemplares de esta raza.

No importa el color de nuestro lulú, ya sea negro, grisáceo, crema, pardo, o el popular Pomerania anaranjado, debe mostrar ese aspecto tan deseado de «bola de algodón». El manto de esta raza de perro tiende a anudarse y un manto anudado de un Pomerania puede provocar problemas en la piel de nuestra mascota.

 

champu perro

 

Magistral Royal cuenta con una gama específica de productos adecuados a este tipo de pelo CHAMPU TEXTUR DE MAGISTRAL ROYAL y para el toque final SPRAY TEXTUR, productos formulados con extractos de plantas que aportan al manto de esta raza toda la belleza para que luzcan espectaculares. El productos textur de Magistral Royal son ideales para esta raza de Spitz, ya que potencian su volumen natural.

En nuestra web tienes nuestro blog donde peluqueros caninos con una dilatada experiencia profesional, veterinarios y expertos en cosmética te hablamos sobre el baño, secado, cepillado y arreglo comercial y de exposición del Pomerania.

TE RECORDAMOS QUE NO SE PELAN A MAQUINA , » UN POMERANIA NO SE RAPA»

 

¿Te perdiste cómo mantener a un Pomerania de forma Magistral? Aquí os dejamos con este vídeo de Eric Mora:

 

Related Post