Mostrando los 2 resultados

Champú Manzana | Champú para perros muy sucios | -25% DTO

6,9046,10

Descripción

HOY HASTA EL 10.12.2023 DESCUENTO ESPECIAL -25%
AÑADE AL FINALIZAR LA COMPRA EL CUPÓN MRBLACK

El champú para perros muy sucios Manzana de Magistral Royal está formulado para la limpieza extrema de perros y gatos de todas las razas.

Arrastra incluso la suciedad más difícil como grasa, aceite o incluso con la polución o suciedad de las aceras de la gran ciudad.

El pH está formulado para mantener el equilibrio de la piel con un gran poder limpiador, como todos los productos de la marca Magistral Royal.

Magistral Royal en su fabricación cuenta con fórmulas naturales trabajando con principios activos de origen vegetal, eliminando la grasa y aportando brillo y suavidad. Recomendado para todo tipo de raza de perro y con cualquier tipo de pelo.

Efecto prolongado de desodorante para mascotas con una exclusiva y suave fragancia a manzana.

Champú concentrado, con una capacidad de uso tres veces mayor, ver modo de empleo.

Envío gratuito por compras superiores a 100€ a península y Baleares

Champú problemas de piel para perros | Romero y Mentol | -25% DTO

8,6051,35

Descripción

HOY HASTA EL 10.12.2023 DESCUENTO ESPECIAL -25%
AÑADE AL FINALIZAR LA COMPRA EL CUPÓN MRBLACK

El Champú para perros con piel delicada, sensible o atópica de Romero y Mentol mejora eficazmente los problemas de piel.

Perros y gatos con piel delicada o sensible necesitan ser tratados con un buen champú que sea adecuado para la delicada piel atópica. El champú Romero y Mentol de Magistral Royal con ingredientes naturales es un champú excepcional que desde la primera aplicación se hace visible el efecto calmante e hidratante.

Los problemas de piel o dermatitis en mascotas son cada vez más comunes.

Con la aplicación del champú Romero y Mentol para perros y gatos, el prurito o picores los elimina radicalmente.

¿Tiene tu perro o gato problemas de piel? ¿Tu perro se rasca mucho? ¿Tu gato tiene prurito?

El champú Romero y Mentol de Magistral Royal trata los síntomas de picores (prurito) eliminándolo en la primera aplicación, reduce la caída de pelo, e hidrata la piel eliminando la sequedad. Además este champú completa su eficacia ya que desinfecta, cicatriza, relaja y refresca la piel del animal todo ello con un aporte al pelaje de un aroma natural, suave, agradable y exclusivo.

El extracto de mentol y aceite de romero mediterráneo natural alivia y disminuye los picores, el prurito, las irritaciones en la piel de tu mascota ayudando a curar lesiones leves producidas por frotación derivadas de alergias o de un mal manejo en el cuidado de su piel y su pelaje.

Champú concentrado, con una capacidad de uso tres veces mayor, ver modo de empleo.

Envío gratuito por compras superiores a 100€ a Península y Baleares