Comparte en tus Redes Sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Descuento del 15% en todas las tijeras Magistral Royal

A partir de hoy increíble OFERTA de tijeras de peluquería canina, 15% de descuento en todas las tijeras Magistral Royal hasta fin de existencias.

Descubre todas las TIJERAS DISPONIBLES HACIENDO CLICK AQUÍ para profesionales de la peluquería canina en la web de Magistral Royal. Para disfrutar de este descuento del 15% escribe un email a info@magistralroyal.com y haz tu pedido de tijeras de peluquería canina y felina.

ATENCIÓN, ESTAS IMÁGENES SON DE MUESTRA. PARA VER EL CATÁLOGO DE TIJERAS HAZ CLICK AQUÍ.

Recuerdas que estas ofertas son sólo para profesionales de la peluquería canina y que el envío es gratis por compras superiores a 100€ a Península y Baleares. Si eres de Canarias ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email info@magistralroyal.com para facilitarte los datos de nuestro distribuidor.

¿Sabes cuáles son las tijeras básicas que se necesitan en una peluquería canina?

Para convertirte en un experto del cuidado canino, no basta con que tengas buena mano con los perros y un poco de gusto a la hora de coger unas tijeras: necesitas hacerte con un buen material, por ello en Magistral Royal encontrarás los accesorios específicos necesarios para la profesión de la peluquería canina.

Para cortar el pelo a un perro existen muchísimas tijeras: doble filo, doble dentada, filo y dientes, de diferentes largos, formas, distintas hojas,…

Cada profesional tiene sus trucos, pero las tijeras básicas que se recomiendan para tener en tu peluquería canina son:

  1. La tijera de doble filo corta, para trabajar líneas cortas como patas y orejas.
  2. La tijera de doble filo larga para hacer grandes líneas como los faldones, los perfiles de las patas o los laterales del cuerpo y la espalda.
  3. La tijera de esculpir, para acabados más naturales en los arreglos de los perros.
  4. La tijera curva, para facilitar el trabajo de muchos planos curvos.
  5. La tijera de corte interrumpido.Aprovecha esta oferta de Magistral Royal de descuento del 15% en tijeras y hazte con todo lo necesario para ejercer tu profesión de peluquero canino.

Related Post