Comparte en tus Redes Sociales
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter

Carinne Lewi, una de nuestras Magistral Coach, nos cuenta sus secretos de peluquería canina aplicados a sus caniches.

caniche gigante caniche toy
Carinne Lewi Magistral Coach

Desde Magistral Royal, cosmética natural para tu mascota, os queremos recomendar esta Master Class o curso especializado en el Cepillado, Cuidado del pelo de los perros de raza Caniche, para caniche gigante, caniche mediano, caniche enano o caniche toy.

En esta Master Class enfocada al cuidado, mantenimiento y cepillado de los perros de la raza caniche en todas sus variedades es para que aprendas el mantenimiento de una de las razas más representativas de la peluquería canina, está impartida por Carinne Lewi y disponible en la plataforma E-Learning de Alianz Formación «Campus Alianz«.

Si eres peluquero canino, criador de la raza caniche, aficionado a los caniches o te gustaría aprender cómo cuidar el pelo y cepillado de tu caniche para exposiciones caninas “Dog Show” es interesante y te recomendamos desde Magistral Royal esta Master Class de la mano de una de las mejores formadoras de Alianz Formación como es Carinne Lewi, Criadora de la raza caniche especializada en caniches gigantes de pelo rojo, juez de peluquería canina “Grooming” y formadora de nuestra fundación.

Carinne Lewi es Magistral Coach, miembro del equipo de peluquería de los productos de la firma Magistral Royal, como experta peluquera canina y criadora ella recomienda una cosmética específica para la nutrición y mantenimiento del pelo de los caniches. En este caso, ella utiliza en el baño semanal la línea Gold «Oro» de Magistral Royal, el champú multrinutritivo «Multiaction» por la concentración de principios activos nutritivos para el pelo y que no engrasan, extracto de quinoa, flor de azahar, manzanilla y aloe vera, nutren el pelo fortaleciéndolo y no engrasa.

 

champu perro vegano
Champú nutritivo Multiaction de Magistral Royal

El mantenimiento del manto rizado y en especial del Poodle (caniche) es una de las técnicas más utilizadas en la estética comercial y de show, es por este motivo que desde nuestro blog de Magistral Royal os recomendamos este ameno curso de formación por considerarlo interesante para los amantes de los caniches.

Si eres propietario de un caniche seguro querrás aprender cómo mantener el pelaje de tu mascota en excelentes condiciones y conocer los mejores productos de cosmética que puedes utilizar con tu amado ejemplar. La belleza del pelo del caniche es una de sus cualidades más destacadas.

Con técnicas sencillas y muy importantes y la cosmética adecuada aprenderás mantener y a cepillar adecuadamente, a deshacer nudos en diferentes condiciones, a elegir la cosmética apropiada y las herramientas adecuadas para cuidar el pelo, no es lo mismo el mantenimiento y nutrición de un perro caniche en su baño semanal que cuando se prepara para una exposición canina, Dog Show o una competición de peluquería canina, en estos casos la cosmética que utiliza y recomienda Carinne Lewi es el Champú Textur por ser un producto que realza y texturiza el pelo del caniche en la justa medida para que un corte quede definido y se puedan resaltar sus formas, para montar el Topknot y fijar los acabados es el Spray Textur de Magistral Royal un producto natural que fija y mantiene el peinado sin pegarlo ni apelmazarlo de manera que posteriormente con un leve cepillado retiramos el efecto que ejerce el producto sobre el pelo de nuestros caniches.

 

champu perro vegano
Spray Textur, Acondicionador BIfásico y Champú Textur de Magistral Royal

A continuación os dejamos algunas preguntas que nos estáis realizando las personas que estáis interesadas en la realización de este curso de caniches o Master Class de cepillado en caniches e incluso os facilitamos el link por si desearais más información. Desde Magistral Royal siempre al servicio de los peluqueros caninos y de los amantes de nuestros amigos los animales.

Depende del tiempo que tú quieras dedicar, te recomendamos que prestes mucha atención y practiques en tu mascota o cliente las técnicas.
Tendrás acceso a la Master Cass por 180 días, que son 6 meses desde la fecha de tu matrícula, podrás consultar las veces que desees. Cumplidos los 6 meses, se dará de baja tu acceso personalizado.
Nuestra formadora estará disponible para cualquier consulta que desees realizar.

  • ¿Qué necesitas para realizar la master class sobre el mantenimiento y el cepillado del pelo del caniche?

Podrás ver los videos y contenidos desde cualquier dispositivo conectado a internet, disponiendo de 6 meses desde la fecha de tu matrícula para consultar el material que se pone a tu disposición. Una vez venzan los 6 meses, tu acceso será dado de baja. Podrás contactar con la ponente Dª Carinne Lewi incluso por sus redes sociales.

  • ¿Esta Master Class tiene validez para acreditación de la formación si soy profesional de la peluquería canina?

Sí, si eres profesional de la peluquería canina y estás ejerciendo legalmente como autónomo o peluquero canino contratado por cuenta ajena, la Fundación Alianz al terminar esta formación te permitirá descargar un diploma acreditativo de 10 horas de formación teórica.

  • ¿Se entrega Certificado ACW Fundación Alianz Canine Worldwide Internacional de esta formación por esta plataforma E-Learning homologada? 

¡SÍ! Recibirás tu certificado digital que acredita con su código de validación 10 horas correspondientes al cepillado y mantenimiento del pelo de los perros de la raza caniche. Deberás realizar un cuestionario evaluativo con calificación del 75% para poder acceder a él.»

Te facilitamos este link para que puedas obtener toda la información que necesites.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN

Related Post