Mostrando todos los resultados (5)

Acondicionador Bifásico
Registrarse para ver los precios
Acondicionador Bifásico

Registrarse para ver los precios

Descripción

La acción del Acondicionador Bifásico FAXBIX es directa sobre la cutícula y el cortex.

Un producto especialmente formulado para perros e pelo largo o rizado, compuesto por ceras naturales facilita en manejo y desenredado del pelo, nutriéndolo y dándole textura y suavidad, aportando brillo.

Se utiliza después del baño, se retira el exceso de agua y se aplica, es necesario agitar muy bien el producto para la mezcla de las dos fases y conseguir así los mejores resultados en su aplicación.

Magníficos resultados en perros de pelo largo Yorkshire Terrier, Biewer, Maltes, Shitzu, no manca el pelo, no colorea solo nutre, repara y facilita el secado impidiendo que se estropeen y partan pelos en este proceso.

Crema Acondicionadora
Registrarse para ver los precios
Crema Acondicionadora

Registrarse para ver los precios

Descripción

A la hora de cuidar el pelo de nuestra mascota, siempre dudamos sobre qué producto será el que mejor lo nutra y le aporten el brillo y la fuerza que necesita.

El acondicionador MAGISTRAL ROYAL

El acondicionador consigue desenredar y nutrir  el pelo de manera inmediata, aportando la elasticidad y protección que un pelo fino y con tendencia a ser quebradizo necesita. Consigue nutrir en profundidad reparando y sellando las puntas abiertas, secas y dañadas.

Este producto se  puede usar con frecuencia, tanto para el mantenimiento y cuidado del pelo del animal en la peluqueria comercial, como en el cuidado y mantenimiento semanal del ejemplar de exposición, siempre se aplica después de la aplicación del champú recomendado. El acondicionador se aplica en pelo mojado de la raíz a las puntas, realizando suaves movimientos circulares y se aclara con abundante agua a continuación. No olvides utilizar el producto de forma constante, para obtener un buen resultado pelo brillante, con fuerza, nutrido y de fácil desenredado.

¿Acondicionado?

Nuestro Acondicionador MAGISTRAL ROYAL está desarrollado con una base y formula natural, basado en la combinación de aceites naturales con un  extraordinario poder de absorción, por lo que la nutrición y aporte al pelo dañado complementaria la base que aportan nuestros champús formulados para un tratamiento higiénico sanitario y estético.

Nuestra tecnología y formulación  está enriquecida con extractos de flores y basada en  tensioactivos catiónicos. Su fórmula proporciona un intensivo cuidado acondicionante, que aporta brillo y suavidad al de nuestra mascota. El pelo seco, mate y sin brillo se llena de vida, potenciando su color natural. Esta formulacion se focaliza en las partes dañadas del pelo brindándoles los lípidos vegetales naturales necesarios para una mayor nutrición.

Mascarilla
Registrarse para ver los precios
Mascarilla

Registrarse para ver los precios

Descripción

Pelo con cuerpo, sedoso, vivo y brillante. Suelta los nudos, facilitando el desenredado extraordinariamente, aportando una nutrición intensa favoreciendo el crecimiento del pelo. Refuerta la textura del pelo fortaleciendolo. Proporciona efecto desodorante, aportando un perfume muy agradable. Al nutrir intensamente evita la formación de nudos.

Serum Magistral Royal 75ml
Registrarse para ver los precios
Serum Magistral Royal 75ml

Registrarse para ver los precios

Descripción

Los resultados de nuestro serum reparador son verdaderamente sorprendentes, desde el momento de su aplicación se aprecian los efectos, envolviendo en una película protectora invisible cada pelo. Nuestro serum  protege la fibra capilar de los pelos frágiles, aportando una gran resistencia a la vez que facilita la función del desenredado en el peinado. Su aplicación en las puntas secas, castigadas, abiertas y fibras dañadas se aprecia al instante su efecto reparador.

El serum MAGISTRAL ROYAL
El primer paso es definir y saber qué es el SERUM de MAGISTRAL ROYAL: es un producto que se utiliza para la nutrición y mejora del pelo, haciendo que al estar más nutrido este mas elástico y se rompa y parta mucho menos

¿Para qué sirve el serum MAGISTRAL ROYAL?
 Tiene muchos usos, aunque básicamente lo podríamos definir como un sellador de la cutícula. Es perfecto para evitar el pelo encrespado y aportar brillo, también sirve como protector de cara a usar herramientas de calor como la plancha o un rizador.En tratamientos de nutrición y para empaquetado en perros de Show, se usa también para  las puntas del pelo, evitando su ruptura y deterioro. Hay que tener en cuenta que las puntas son la parte del pelo que están más expuesta al daño y que, por tanto, sufren más.

¿Y cómo debes usarlo el SERUM MAGISTRAL ROYAL?
Se puede aplicar en seco, para efecto final y empaquetado, tambien en perros de pelo corto de Show aportando un brillo natural, o en mojado, pero siempre hay que hacerlo en poca cantidad. La clave es poner un poco en la mano frotando para que el producto se caliente y aplicarlo mejor,  mechón a mechón.

Spray Texturizador Magistral Royal
Registrarse para ver los precios
Spray Texturizador Magistral Royal

Registrarse para ver los precios

Descripción

La goma arábiga es un polisacárido de origen natural. Se extrae de la resina de ciertas  variedades de la Acacia.

El SPRAY TEXTURIZADOR MAGISTRAL ROYAL, surgió ante el hecho y la necesidad de los peluqueros caninos de poder presentar su corte con el efecto final adecuado ante el cliente, con el volumen y textura perfectos.

Los peluqueros caninos querían un producto que pudiera en ciertos cortes transformar el pelo del manto al instante para una terminación que marcara su propio look. Por eso olvídate de las gominas, lacas y espumas del ayer que apelmazan el pelo del perro o del gato dejándolo estático; ahora puedes echar mano del texturizador de MAGISTRAL ROYAL EN SPRAY, dando el toque de acabado al corte realizado sea del estilo que sea, presenta ante el propietario un ejemplar con esa terminación y efecto visual que a ti te gusta.

Los sprays hay que aplicarlos en su justa medida, no más cantidad queda mejor. “Aplícalo con cuidado para evitar el efecto cartón»
Y esta maravilla, ¿qué es? Según la opinión de los expertos, el texturizador en spray MAGISTRAL ROYAL “TEXTUR” se le considera un PRODUCTO DE ALTA CALIDAD.

Todos los texturizadores sirven para añadir cuerpo a los mantos según tipo de pelo, raza y especie de la mascota, TEXTUR SPRAY favorece moldear, fijar, dar más cuerpo al pelo, potenciando la textura natural.

Lo hace de una forma muy sencilla, agita el bote, se vaporiza sobre pelo húmedo o seco, y se seca al aire o con secador con aire templado, según el efecto que deseas obtener. Enseguida se nota su efecto al dejar el manto más manejable sin dejarlo pegajoso.

¿Y cuándo se usa? TEXTUR SPRAY DE MAGISTRAL ROYAL se puede usar cada vez que desea definir un corte, dar efecto volumen de una forma natural, manteniendo el manto en la posición que tú deseas para crear el efecto deseado en el corte.

Son muchos los peluqueros caninos que tienen en sus Salones de peluquería caninas lacas y espráis texturizantes, pero saben, realmente, lo que tienen y cómo usarlo

¡Son pocas personas las que saben utilizarlos adecuadamente!